Catholic Diocese of Spokane, Washington


La Paz Este Con Ustedes

"Nosotros somos las Caridades Católicas"


por el Sr. Obispo Mons. Blase J. Cupich

(Del edición 15 diciembre 2011 del Inland Register)

La columna de este mes será breve simplemente porque el mensaje es directo y al punto.

Nuestra situación financiera actual ha propiciado que haya recortes financieros federales, estatales y locales que han hecho la situación muy difícil para los que necesitan ayuda como los deshabilitados, los que no tienen casa, los desempleados y todos los que han caído en la pobreza desde que la Gran Recesión comenzó. Un número nunca visto de niños están viviendo en las calles, y muchos más se van a la cama con hambre todos los días.

Las Caridades Católicas, en sus 99 años, tienen un record impresionante de cómo ayudar a los necesitados a través de programas como la Casa de las Caridades, La Casa St. Margaret, El Centro familiar y para niños de St. Ann y sus más de 900 unidades para viejitos, deshabilitados y familias.

Sin embargo, no lo pueden hacer todo. Simplemente, ellos necesitan que nosotros nos sacrifiquemos un poco más esta Navidad para que ellos puedan ayudar a los que sufren, los que no tienen casa, los hambrientos, los pobres y a todos los que necesitan ayuda. Las Caridades Católicas siempre han ayudado a la Iglesia Católica a ayudar a los demás. Nosotros podemos estar orgullosos de la manera en que ellos nos representan. Todos nosotros somos las Caridades Católicas.

Les pido que se unan a mí para hacer de la campaña para las Caridades Católicas un éxito. Las parroquias estarán organizando colectas para las Caridades Católicas otra vez este año y les pido que sean generosos. Ellos han comprobado que cuidan bien sus donaciones y eso nos da confianza de que usarán bien nuestros donativos.

También pueden mandar sus donaciones directamente a Las Caridades Católicas: P.O. Box 2253, Spokane, WA 99210-2253.

Este mensaje es breve y va al punto. La necesidad es obvia. Por favor sean generosos.

- Tradujo Padre Miguel Mejia


Home


WEB CONTACT

© The Catholic Diocese of Spokane. All Rights Reserved