Catholic Diocese of Spokane, Washington



From the

Official News Magazine of the Diocese of Spokane

Deacon Eric Meisfjord, Editor
P.O. Box 48, Spokane WA 99210
(509) 358-7340; FAX: (509) 358-7302


Noticias de la Región

the Inland Register

(From the December 15, 2011 edition of the Inland Register)

WASHINGTON
Arquidiócesis de Seattle

LACEY – El sargento primera clase Benjamin E. Quiles de Olympia, Wash., ha sido nombrado receptor de la beca de servicios para héroes de la Universidad de San Martín. El premio se da en memoria de los miembros que han atendido en la Universidad de San Martin y han servido al país en tiempos de conflicto y de paz.

El Sargento Benjamin E. Quiles recibe una fuerte ovación durante la Cena de Gala 2011 de la Universidad de San Martin el día Nov. 5 (IR foto de la Universidad de San Martin)

Quiles es el tercer receptor de la beca de la Universidad. El es un soldado herido asignado al batallón guerrero de transición en la base Lewis-McChord. Fue miembro del ejercito de los Estados Unidos por 13 años, Quiles ha servido en múltiples posiciones de liderazgo militar, al frente del pelotón, como sargento de apoyo de las operaciones de combate del suboficial, a cargo de la clínica de guerreros de transición del ejercito medico central de Madigan.

Entre 2007 y 2008, Quiles dos veces sufrió heridas debido a dispositivos explosivos, sosteniendo severas heridas cuando estuvo en Iraq. El obtuvo una medalla Corazón Purpura y una recomendación para otra medalla, añadiendo otra medalla de Legión del Mérito, y varios otros premios que tiene Quiles. Hoy, como miembro del batallón guerrero de transición, continúa con su servicio a soldados heridos y es parte de la red de apoyo para los soldados que regresan más vulnerables.

Quiles, quien comenzó sus estudios en Saint Martin en Octubre, está tomando cursos académicos en el campo Lewis-McChord. Está estudiando justicia criminal y psicología que se enfoca en el trastorno de estrés post-traumático, basado en sus propias experiencias y observaciones de otros soldados durante su transición de la guerra a la paz. Quiles espera graduarse en Diciembre de 2013.

El servicio de becas para héroes de los Estados Unidos fue creado para proporcionar asistencia financiera a los miembros y familias que se han sacrificado por el bien y seguridad de su nación, de acuerdo con Cruz Arroyo, director de del San Martin.

“La habilidad de proporcionar ayuda financiera a los defensores de nuestra cultura y patrimonio que buscan una educación superior fue lo que motivó a los fundadores a dar esta beca,” dijo Arroyo.

– Comunicado de Prensa de la Universidad de San Martín.

ALASKA
Diocesis de Fairbanks

WASHINGTON – La parroquia Católica y la estación de radio católica en Nome, Alaska – con una población de 3,600, una de las mayores ciudades en la costa oeste de Alaska – se escaparon de los daños de una fuerte tormenta proveniente del mar de Bering.

La parroquia de San José y KNOM, un ministerio de radio de la diócesis de Fairbanks, Alaska, se libraron porque estaban a tres cuadras al interior de la costa. A casas y negocios que estaban a dos cuadras de la costa se les recomendó evacuar por la tormenta, que duro 2 días.

Se registraron ráfagas de viento de 61 mph, Ric Schdmidt, gerente general de KNOM’s , dijo que la intensidad de la tormenta fue equivalente a un huracán de categoría 3.


Inland Register archives

Home


© The Catholic Diocese of Spokane. All Rights Reserved

WEB CONTACT