Catholic Diocese of Spokane, Washington



From the

Official News Magazine of the Diocese of Spokane

Eric Meisfjord, Editor
P.O. Box 48, Spokane WA 99210
(509) 358-7340; FAX: (509) 358-7302


Nosotros somos la Diócesis

the Inland Register

(Del edición 17 enero 2013 del Inland Register)

La colecta anual católica ha crecido cada año. La gente sabe que tenemos dificultades y retos; y ellos realmente han estado ahí para apoyar a la Iglesia en este momento en que busca nuevos caminos. Me siento muy bien al ver las manos amigas que se me han ofrecido en este momento en que la Iglesia crece en momentos difíciles. Todos los días vengo a mi trabajo con gran entusiasmo por el apoyo que he recibido y que confío que seguirá. Hay muchas cosas en la vida espiritual de las personas el día de hoy y espero que puedan verme como un compañero no solamente para alimentar su vida espiritual sino también ayudándoles a que tengan algo que ofrecerle a la Iglesia durante su camino de fe.

Nuestra diócesis tiene muchos retos y problemas que resolver, pero no me veo yo como alguien que solo resuelve problemas. Primero me veo como alguien que une a la gente, los junta, porque tengo confianza que todo lo que necesitamos, especialmente las necesidades humanas que necesitamos para enfrentar los retos, los tenemos en esta comunidad. Y en cuanto yo pueda construir comunidades más fuertes en nuestras parroquias, escuelas y alrededor de la diócesis, yo se que la gente me apoyará para asegurarse que las cosas sucedan. Tengo mucha esperanza y humildad de ser parte de esta maravillosa etapa y momento en la vida de la Iglesia del este de Washington. Veo que la gente quiere reunirse; y en cuanto más podamos ayudarlos a que se junten y se unan para un mismo propósito, más fácil va a ser enfrentar los retos. En verdad no hay ningún problema o reto que no podamos vencer si nosotros trabajamos juntos.

¿Qué clase de Iglesia queremos dejarle a la próxima generación? ¿Podemos continuar con lo mejor que tenemos; pero también podemos purificar la Iglesia de las dificultades que tiene y dejarle a las próximas generaciones una Iglesia mejor? ¿Por lo menos podemos asegurarnos que todo lo bueno que se nos ha dado, ellos también lo reciban? Les pido que mantengan esto en mente cuando consideren su donación a la Colecta Anual Católica de este año.


Inland Register Index | Home


© The Catholic Diocese of Spokane. All Rights Reserved

WEB CONTACT